"Me levanto, me baño y voy a mi clase de yoga a las 7:00 a.m., que tiene una duración de una hora y media. Decido hacerlo temprano porque me permite sentirme tranquila y con mucha energía durante el día.
Entro al trabajo a las 9:00 a.m. Llego y tengo una agenda de cinco pacientes para este día. La presencia de la ansiedad como patología psicológica es frecuente en los casos, especialmente después de la llegada de la pandemia. De los cinco pacientes del día, dos tienen un grado significativo de ansiedad.
Al culminar la jornada del día voy a almorzar a mi casa, salgo a entrenar en la tarde y regreso a la casa para atender las consultas online de la tarde-noche.
Usualmente los casos online pertenecen a pacientes venezolanos que se encuentran en el exterior, ese es el target más predominante cuando se refiere a consultas en línea. Al culminar los casos, realizo mi rutina nocturna y me tomo un tiempo para ponerme al día con los mensajes recibidos en mis redes sociales. Una vez que termino, me voy a dormir.»
Jueves, 23 de septiembre de 2021
«Me levanto, me baño y asisto a clase de yoga a las 7:00 a.m. En este día no me corresponde asistir a mi trabajo presencial por lo que decido quedarme un poco más en el centro fitness para compartir con las compañeras de yoga.
Aproximadamente a las 10:30 a.m, llego a mi casa y me preparo para atender los casos online. Usualmente cuando no tengo trabajo presencial, agendo mucho más casos en línea para aprovechar el día. Atiendo cuatro casos, de nuevo, la mayoría de venezolanos en el exterior. Una vez que termino de trabajar, me dispongo a preparar mi almuerzo.
Actualmente, intento seguir un estilo de vida saludable por lo que me inclino más hacia los alimentos sanos y naturales. Este cambio en mi estilo de vida tiene aproximadamente un año. Decidí comenzar por motivos de salud mental y física.
Con la llegada de la pandemia comprendí aún más la importancia de estar bien y de cuidar nuestro cuerpo, por lo que he implementado estos hábitos como parte de mi rutina. Paso el resto del día regalándome tiempo de esparcimiento hasta la noche, cuando me pongo al día con mis redes sociales y los nuevos compromisos para el día siguiente.»